viernes, 6 de julio de 2012

¡Hasta pronto bellas Aradias!

Cartel de la actividad realizado por Maestro





Quedó cerrado nuestro taller de encuentro, descubrimiento y crecimiento para estas hermosas mujeres que nos acompañaron en esta primera etapa de este Juego. La idea era despertar esa reina de las brujas (Aradia) que habita en todas nosotras e invitarla a jugar con nosotras en estas sesiones y después en nuestras vidas. La idea se quedó pequeña con tanta entrega y tanta implicación y tantas ganas de brillar fuerte por vuestra parte y la nuestra.
Ha sido un placer y un valioso regalo compartir estas experiencias con vosotras, crecer juntas en alegría y sentir el impulso tremendo que nos dábais con vuestra entrega y vuestra ilusión.
Muchas gracias y hasta el próximo encuentro, seguro que en él nos encontramos más felices, más sabias y con más ganas de hacer de esta vida una experiencia maravillosa. Y todo con la sencilla magia que hay en la vida, que es la vida.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Voy a echar de menos las enseñanzas del taller, me han servido de mucho, aunque aún hay trabajos que me quedan por empezar.Has realizado un taller precioso!!! Donde estés, no saben el regalo de luz,de amor y de paz que van a recibir.Así es como he sentido este tiempo compartiendo los juegos de Aradia, un regalo único, con un valor que no tiene precio!! A nivel personal, sé que siempre tendré una amiga a la que llevaré siempre dentro.
    Gracias por mostrarnos que hay mucho más de lo que somos capaces de ver.
    Gracias y mil besos!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias, Esther por todo lo que he descubierto de tu mano en el taller. Ha sido para mí una experiencia nueva, diferente y asombrosa. Me has ayudado a encontrar mi yo interior, a trabajar mi energía positiva, a compartirla con las demás, a descubrir nuevas sensaciones...a sentirme mejor. Espero seguir este camino contigo de alguna forma. Ahora te deseo mucha suerte en tu nueva andadura. Te echaremos de menos.Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las risas y las reflexiones. Me ha servido para dar gracias en vez de quejarme, casi ná. Todo positivo, nada negativo. Además las técnicas de activación matutinas van genial para lograr salir de la cama.

    sin la niña sol, en Tiradores hará más frío y Raticulín estará más lejos. Pero como dicen... hay que compartir!.
    ntl



    ResponderEliminar